Flash eres tú; somos todos
Los primeros en comercializar servicios esenciales mediante la venta directa. La libertad de hacer un negocio exitoso a tu manera.

NOSOTROS

Acerca de Flash

Para tener una vida profesional exitosa, hay que atreverse a ser libres; por eso rompemos las reglas. Somos una empresa de telefonía móvil que le permite a la gente desarrollar un negocio independiente mediante la venta directa de ese servicio. Nuestro modelo es multinivel, es decir, cuando las personas construyan redes de distribuidores pueden obtener ingresos cada que se adquieren nuevos clientes y se utiliza nuestro servicio.

Image Alt Text

¿Cómo nace Flash? 

Hace más de 2 años llegamos a México ofreciendo sólo telefonía móvil, soñando con extender la Oportunidad Flash a territorio latinoamericano.En septiembre de 2018, llevamos el negocio a Colombia; superamos nuestras metas y logramos posicionar a nuestra marca como la marca de telefonía prepago de más rápido crecimiento en este año, rompiendo el modelo del mercado ortodoxo.  

Todo
 ha sido posible gracias a nuestra alma mater: ACN, que tiene más de 26 años en la industria multinivel de servicios esenciales en todo el mundo. Hoy seguimos creciendo a pasos agigantados, por eso te damos la bienvenida a la familia Flash Mobile Perú: lo que estabas buscando para mejorar tu presente pensando en tu futuro. 

NUESTROS VALORES

¿Qué nos define?

Image
SOMOS COLABORATIVOS

Creamos una comunidad en la que todos nos apoyamos.

Image
SOMOS CONFIABLES

Para ti, para nuestros clientes, para nuestra familia, para todo el mundo.

Image
SOMOS ÍNTEGROS

Nuestra bandera es la transparencia y la honestidad en todo lo que hacemos.

Image
SOMOS LIBRES

Rompemos esquemas sin miedo a cumplir nuestros sueños.

Image Alt Text
ALIANZAS

Unidos con causa

Desde siempre, ACN ha estado comprometida con ofrecerle bienestar a la sociedad, por eso hace equipo con distintas fundaciones, sociedades y organizaciones altruistas a nivel mundial. Flash sigue el mismo camino y establece alianzas con bancos de alimentos dedicados a combatir el hambre en poblaciones de niños, adultos mayores y familias enteras en México, Colombia y, ahora, Perú.