¡Únete HOY mismo a la Oportunidad de generar tu propio negocio independiente con Flash!
NEGOCIO

¿Por qué somos únicos?

Flash es la decisión correcta para ti y para cualquiera que busque hacer un negocio exitoso.

Image Alt Text

En Flash estamos conscientes de que todo el mundo desea encontrar oportunidades que les permitan mejorar su presente pensando en el futuro. La gente necesita opciones que le ayuden a cambiar sus vidas y las de aquellos a los que aman. Por eso desarrollamos un modelo de negocio diferente que puede generar los resultados que tú y muchas personas están ansiosos por hallar.

¿CÓMO SE HACE NEGOCIO?

Así funciona

Nuestros distribuidores oficiales ofrecen servicios esenciales de telefonía móvil a sus contactos y, al conseguir clientes, generan ingresos.

Image Alt

Marketing de relaciones
Se trata de comercializar, en nuestro caso, servicios a través de los vínculos sociales de la gente para obtener ganancias que les permitan mejorar su vida.

Image Alt

Brand Leaders (BL)
Son representantes y distribuidores oficiales de Flash que construyen un negocio independiente por el que obtienen compensaciones y beneficios.

Image Alt

Ganancias
Nuestro sistema de ingresos residuales y bonos del mes permite que cuando los Brand Leaders traigan nuevos clientes y distribuidores a Flash ganen dinero.

¿CÓMO TE APOYAMOS?

Con herramientas para triunfar

En Flash, todo Brand Leader inicia un negocio para su porvenir en el que trabajará con esmero para alcanzar sus metas, pero siempre podrá sentirse seguro de que tendrá todo nuestro apoyo en el camino.

Image Alt
Oficina virtual

La llamamos Back Office. Aquí está TODO lo que un Brand Leader necesita para administrar su negocio.

Image Alt
Videos corporativos

Se trata de clips informativos que ayudan a nuestros Brand Leaders a atraer a más gente al negocio, tanto clientes como distribuidores.

Image Alt
Entrenamientos

Son presentaciones que dirigen algunos líderes nacionales o internacionales de Flash y ACN para capacitar a otros Brand Leaders sobre los temas más relevantes del negocio.

Image Alt
Soporte

Para ti y para tus clientes, para que siempre puedan resolver sus dudas e inquietudes en torno al negocio y al servicio Flash.

No usamos marketing convencional
Mejor le damos ese dinero a la fuerza publicitaria más poderosa del planeta: TÚ